La justificación del diputado mexicano que se quedó dormido en sesión de la Cámara

Manuel Huerta Martínez, del partido Morena, luego de las críticas en redes sociales por las fotos suyas durmiendo en plena sesión legislativa, argumentó que después de comer "entra un soporcito de siesta bien sabroso".

No es la primera vez que captan al diputado Huerta Martínez durmiendo en plena sesión. Ya había sucedido el pasado 25 de septiembre y por eso en redes sociales ha sido objeto de burlas.Twitter @MLopezSanMartin

La justificación que dio un diputado mexicano ante las críticas que ha recibido por quedarse dormido en plena sesión de la Cámara de Diputados de ese país se ha vuelto viral en redes sociales. Además, ya son varias veces las que el hombre ha sido descubierto en plena siesta.

Lea: López Obrador, el hombre del pueblo mexicano

Se trata de Manuel Huerta Martínez, quien es diputado por el estado de Guerrero con el aval del partido Morena, el mismo que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia en las pasadas elecciones.  El martes 9 de octubre varias fotografías suyas durmiendo circularon a través de distintas redes y provocaron la indignación de los usuarios.

Sin embargo, más indignante aún resultó la respuesta que dio luego de los reclamos. “Uno come y es natural, eso es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayor energía para la digestión y entonces uno se sienta y así como que entra un soporcito de siesta, bien sabroso y eso hace que aahggg”, explicó, con ironía Huerta Martínez.

Escuche aquí la respuesta del diputado:

Y es que el pasado 25 de septiembre el diputado de Morena también había sido captado por las cámaras en medio del sueño. Actualmente, se desempeña como secretario en la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados.