COVID-19: ¿Cuáles son las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia?

hace 2 horas

La modelo que está orgullosa de no depilar sus cejas

La joven de 21 años quiere derribar los estándares de belleza. A través del movimiento #Unibrown motiva a las personas que tienen "uniceja" a que se sientan hermosas.

Foto tomada de @sophiahadjipanteli

Sophia Hadjipanteli es una modelo de 21 años que promueve un movimiento llamado #Unibrown (uniceja) en sus redes sociales. Con el que busca que las mujeres que no quieren depilarse las cejas se sientan orgullosas de eso, al igual que ella.

Estamos cambiando la forma en la que se aprecia la belleza, si la gente tiene cierto aspecto, y eso es lo que les gusta, tienen derecho a lucirlo”, le dijo Hadjipanteli a la BBC. La modelo también aseguró que sin importar los estándares de belleza “todo es bello para alguien en el mundo”.

A los 15 años la joven apareció en la página web de Vogue Italia y lo volvió a hacer tres años después. Su padre es de Chipre y su madre británica. Hadjipanteli le aseguró al mismo medio que para los griego-chipriotes es normal ser peludos y que ella creció viendo cómo a sus familiares les daba igual depilarse las cejas o no.  

(Le puede interesar: “Me tomó 19 años aceptar mi cuerpo”: María Jiménez). 

Hadjipanteli adquirió más fama cuando una selfie suya fue viral en Instagram. En su cuenta en esa red social tiene más de 188 mil seguidores y en los comentarios tiene tanto a gente que la apoya y como que la critica.

“Me encanta que seas valiente, que hayas abrazado lo que la sociedad consideraría como una imperfección y que hayas decidido convertirlo en una fortaleza. Estoy bastante seguro de que eres de las pocas personas que le lucen esas cejas”, se puede leer en uno de los comentarios de su Instagram.

(Le puede interesar: Para las mujeres el tamaño (de las piernas) sí importa). 

La modelo aseguró en entrevista con Vice que incluso le han enviado mensajes con amenazas de muerte. También dijo que, a pesar de eso, recibe son más los comentarios positivos que recibe de sus seguidores. Algunos de ellos la comparan con la pintora mexicana Frida Kahlo. 

En una historia de Instagram, publicada en las últimas horas, Hadjipanteli le dio la bienvenida a sus nuevos seguidores y aseguró que no quiere gente "malvada" en su página. 

797400

2018-06-29T17:16:43-05:00

article

2018-06-29T17:41:19-05:00

mdgonzalez_250870

none

-Redacción Actualidad

Actualidad

La modelo que está orgullosa de no depilar sus cejas

53

3196

3249