La propuesta de Natgeo para que su mascota no sufra por la pólvora

El canal presenta un especial musical para que las mascotas puedan sobrellevar la celebración de fin de año.

Redacción actualidad
26 de diciembre de 2017 - 03:16 p. m.
Istockphoto
Istockphoto

Con el lema "Felices Fiestas Mascotas", National Geographic presentó una propuesta con la que busca disminuir el estrés que le produce a las mascotas el sonido de la pólvora que es tan frecuente en las festividades navideñas.  (Lea también: Su mascota le tiene pavor a la pólvora)

El 31 de diciembre, desde las 11:30 p.m., el canal presentará un especial con música clásica e imágenes relajantes, para que las mascotas gocen de un ambiente favorable para sobrellevar el momento de celebración de fin de año.

“Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales", aseguró Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

 

 

La propuesta, explicó, invita a conectarse con National Geographic "subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes”,

Según Mendes,  se trata de una campaña de  “apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos”. 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar