La razón por la que Nicky Jam 'se borró' los tatuajes de su cuello

El cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece sin rastro del búho de alas abiertas que adornaba su cuello.

Redacción redes sociales
18 de enero de 2018 - 10:36 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

¿Cómo os gusta más? Con esa pregunta, el reconocido reguetonero, Nicky Jam, se expuso ante sus seguidores en Instagram sin el búho que tiene tatuado en el cuello. Lea también: Nicky Jam comenzó el rodaje de su serie en Medellín.

El cantante se encuentra en el rodaje de su serie biográfica ‘Nicky Jam: El Ganador’, en la cual se mostrará cada etapa de su vida. Por ello, fue necesario hacer uso del maquillaje para cubrir sus marcas, que son 33 en total.

“Como pueden ver me quitaron los tatuajes, estoy sin tatuajes. Ya estamos empezando a filmar la serie, luego les muestro videos para que vean cómo va quedando la cosa. Si se quieren imaginar a Nicky sin tatuajes, ya pueden ver cómo me veo", expresó en el video el puertorriqueño.

Aunque no es un cambio permanente, las reacciones ante la ‘nueva imagen’ del cantante han sido positivas. Muchos de sus seguidores aseguran que cubrirse los tatuajes le da un toque de elegancia y, en general, le hace lucir mejor.

Nick Rivera Caminero, como se llama el artista, comenzó su carrera a los 11 años cuando una mujer, esposa del director ejecutivo de un sello discográfico, halló en el un talento para rapear. 

Firmó contrato con la disquera y aunque el album debut 'Distinto a los demás' no tuvo gran éxito, fue su carta de presentación ante otros artistas que decidieron apoyarlo. 

En la década de los 90's hizo un dúo con el reguetonero Daddy Yankee, denominado 'Los Cangris'. Lanzaron juntos éxitos como 'En la cama' y 'Guayando', pero, en 2004, la amistad se rompió y el cantante tomó otro rumbo. 

Hasta el 2010, Nicky Jam siguió trabajando en la industria musical sin éxito, por lo cual decidió aterrizar en Medellín con el fin de iniciar de cero. 

En Colombia, se hizo a sus fanáticos y logró relanzar su carrera artística. 'Voy a beber', en 2013 y 'Travesuras' en 2014, tuvieron gran acogida en latinoamérica y, en adelante, todo fue en ascenso. Además, resolvió sus problemas con 'El cangri'. 

No conforme con su éxito musical, el puertorriqueño dio a conocer una nueva faceta: participaría en la película 'xXx: The Return of Xander Cage’, que tuvo como protagonista a Vin Diesel. 

Tanto le habrá gustado el tema de la actuación, que ahora será el protagonista de su propia historia en la serie denominada Nicky Jam: El ganador. 

Esta es una de las producciones que realiza Netflix en Colombia, bajo la dirección de Jessy Terrero, quien responsable de varios videos musicales de Jam, Romeo Santos, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Reykon y Maluma, entre otros artistas.

La serie contará con 13 episodios que repasan el camino que siguió el cantante y compositor de 36 años para llegar a convertirse en el artista internacional que es hoy.

"Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón", informó la plataforma digital.

La serie que se filmará en Colombia, México, Estados Unidos y Puerto Rico, se estrenará mundialmente en Netflix a mediados de este año.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar