La respuesta de Cristiano Ronaldo a familia de niño fallecido en sismo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo envió este domingo un mensaje de apoyo moral a los padres del niño mexicano Santiago Flores Mora, fallecido en la Ciudad de México por el sismo de 7,1 grados del pasado martes.

Tomada de la cuenta de Twitter @Cristiano

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", escribió el delantero del Real Madrid en su red social Twitter.

 

En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 24 de septiembre de 2017

 

De esta manera, Ronaldo respondió a una carta que los familiares del niño le enviaron donde le expresaban que la profunda admiración que el chico sentía por él.

"El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre. Últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", escribió Verónica Mora en una carta que publicó en redes sociales.

"Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba conocerlo, con irlo a visitar", añadió la madre del niño fallecido por el desplome del colegio Enrique Rébsamen, al sur de la Ciudad de México.

 

#CR7MX @Cristiano pic.twitter.com/3xGGC7Zbzh

— Luis (@luis__lfc) 23 de septiembre de 2017

 

El texto de la madre detalla que el martes "lo último que me dijo antes de entrar al colegio fue 'hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, y haré que mi equipo le dé una paliza al Barça'".

La carta tomó fuerza el sábado en redes sociales con la etiqueta (hashtag) #CR7MX. Por la noche, el periodista mexicano Joaquín López Dóriga dio a conocer en Twitter que el cantante español Alejandro Sanz se encargó de hacerle llegar la carta a Cristiano Ronaldo.

 

El gran @AlejandroSanz me confirma que él personalmente le envió la carta de los papás del niño Santiago a @Cristiano pic.twitter.com/WwQAkxy5i4

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 24 de septiembre de 2017

 

Este domingo, el futbolista portugués mandó su mensaje de condolencias con una foto donde muestra su jersey del Real Madrid con el número 7 y con una dedicatoria escrita a mano para el niño mexicano que tenía seis años y el viernes habría cumplido siete.

"Para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño", escribió Cristiano Ronaldo en el dorsal de su camiseta.