La sanación del perdón

La terapeuta colombiana Ana Mercedes Rueda, radicada en Estados Unidos, presentó su cuarto libro, producto de 30 años de experiencia canalizando mensajes de luz para quienes creen en que hay seres que facilitan la vida.

Redacción Especiales *
14 de octubre de 2018 - 07:46 p. m.

“Perdonar es deshacerte de aquellas cadenas que te atan a otras personas, situaciones, lugares y circunstancias. Cuando no perdonas, estás atado a aquello que no has perdonado. Soltar es la consecuencia de haber logrado el perdón. Es la confirmación o la prueba de que realmente lo hiciste”. Son palabras de Ana Mercedes Rueda, pero ella dice que es un mensaje entregado por los ángeles.

De eso se trata su libro Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles, mediante el cual esta terapeuta bogotana radicada en Estados Unidos desarrolla una secuencia de actividades prácticas para entender los niveles que se dan en la conciencia humana hasta alcanzar el perdón, en medio de lazos energéticos y espirituales que, si no se superan, se constituyen en enemigos invisibles.

La novedad de la obra de Ana Mercedes Rueda es que el proceso de sanación sugerido surge de su experiencia canalizando mensajes divinos a través de los ángeles. Ella los clasifica en su proceso de perdón y liberación, describe cómo inciden en la vida cotidiana y, desde esa misma perspectiva, agrega una selección de oraciones para invocar energías de superación o para mantener enfoques en el presente.

Ana Mercedes Rueda afirma que desde los cinco años tuvo esa conexión. “En medio de luces blancas, los ángeles se sentaban en mi cama y yo recibía sus mensajes”, comenta mientras refiere que a pesar de que, como cualquier estudiante, fue a la universidad y se hizo periodista, siempre entendió cuál iba a ser su campo de acción. “Nunca sentí miedo ni dudas sobre mi misión con los ángeles”.

Por eso, sus contenidos periodísticos en destacadas casas de Colombia y Estados Unidos (como Univisión, El Tiempo, Editorial Televisa, RCN y Caracol) fueron sobre este asunto. Cuando salió por primera vez del país, en 2000, como ella lo resalta, ya los ángeles la ocupaban “de tiempo completo”. Aunque tuvo importantes desempeños en el área de la comunicación organizacional, “sus aliados le hacían coquitos”.

Con el paso del tiempo, de las charlas y conferencias pasó a los libros, con los cuales ha querido compartir respuestas a interrogantes ineludibles: ¿Por qué pido y no recibo?, El cielo te habla, ¿Por qué no fluye el amor en mi vida? y ahora Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles. Según ella, es parte de su legado, desde la visión de que siempre hay alguien necesitado de luz.

Hoy vive en Estados Unidos, junto a su esposo norteamericano y sus dos gatos, Fletcher y Pumpkin, dedicada a difundir mensajes como advertir que cuando las personas atraen al mismo tipo de gente, es porque irradian energías que lo posibilitan. Por eso, las transformaciones son posibles y empiezan con métodos de limpieza interior, que surgen de entender cómo funcionan los centros de energía corporales.

Ana Mercedes Rueda recalca que ni es adivina ni predice el futuro, solo difunde mensajes angelicales para que quienes la escuchan asuman que es sabio dejar ir lo que ya cumplió su misión y que una tarea de esta naturaleza, lejos de ser una fórmula sin bases experimentales, sí se puede abordar por medio de un proceso evolutivo que empieza en el autoperdón y la limpieza del ADN espiritual.

Una labor que exige disciplina, y ella la tiene para desarrollar una apretada agenda de talleres, consultas personales, conferencias y ahora en las redes sociales, que también ha aprendido a incorporar a su difusión cotidiana de mensajes angelicales. “Entre más grande es el daño, más exigente es el proceso de sanación, pero ahí están los arcángeles, santos y maestros del perdón para apoyar ese esfuerzo”.

“Tener y sentir paz interior es vivir el cielo en la tierra”, concluye Ana Mercedes Rueda, quien insiste en que, más allá de los logros personales y profesionales, el objetivo de los seres humanos es alcanzar grados de amor, bondad, alegría y salud integral que operan como bálsamos para sentir auténtica paz. Según ella, para eso existen los ángeles, que no son personajes alados de la fantasía, sino seres de luz que nos guían.

Por Redacción Especiales *

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar