La terrible agresión que sufrió un chofer colombiano en Nueva York

Un colombiano que trabaja como conductor en Nueva York fue víctima de la ira de un pasajero al negarse a manejar más rápido. Una cámara de seguridad captó en video el momento en que el chófer es golpeado por el usuario.

El hombre fue agredido durante un viaje a un hospital en Nueva York.Captura de pantalla

Eduardo Madiedo, un colombiano de 36 años, que lleva tres años conduciendo en Estados Unidos para la empresa Lyft, la competencia de Uber, sufrió esta semana una terrible agresión cuando se disponía a llevar a un pasajero a su destino.

El culpable fue un nervioso pasajero que no aceptó una negativa de Madiedo y lo atacó salvajemente en las calles del condado de Queens en Nueva York.

La agresión quedó registrada en video gracias a una cámara de seguridad que el chofer colombiano tenía instalada en su vehículo. 

Puede leer: ​Murió el hombre que se prendió fuego en frente de la Casa Blanca

 

 

La pesadilla de Madiedo comenzó el pasado 23 de Mayo en horas de latarde, cuando el chofer recogió al pasajero y a una mujer que al parecer era su madre. El usuario de la aplicación había solicitado un viaje al hospital Mt. Sinai en Astoria, un barrio de Queens.

Durante el viaje, el video muestra como el pasajero se quita la ropa y se queja de un aparente dolor pidiendo a Madiedo que conduzca mas rápido. El colombiano se rehúsa porque, dice, hay muchos carros delante. Tras varios minutos de insultos, el conductor amenazó con detener el vehículo al exigir respeto y calma.

"Discúlpeme, señor, si va a ser irrespetuoso, me detendré en este momento", fueron las palabras que desataron la furia del agresor, que comenzó a golpear con puños al chofer sin que nadie lo pudiera detener.

Le recomendamos: ​Casa Blanca habría ordenado esconder el barco "USS McCain" para que Trump no lo viera

Mientras recibía los golpes, Madiedo redujo la velocidad del vehículo y se detuvo en cuanto pudo. En ese momento, el pasajero se bajó del vehículo y siguió tirando puños a través de la ventanilla del conductor.

"Me siento impotente [ante lo ocurrido]," confiesa Madieda, quien dice que no sabe si volverá a conducir para Lyft, donde llevaba tres años trabajando.

Por su parte, Lyft notificó que la cuenta del agresor fue cancelada y anunció que están colaborando para dar con el paradero del individuo.

 

863485

2019-05-30T12:21:10-05:00

article

2019-05-30T12:22:07-05:00

alagos_86

none

Redacción Actualidad

Actualidad

La terrible agresión que sufrió un chofer colombiano en Nueva York

68

3361

3429