La tierna reacción de una niña al enterarse que tendrá una hermana

Los padres de Taylor le contaron en su cumpleaños número seis que tendrán un segundo hijo.

Taylor Lee, una niña en Estados Unidos, deseaba tener una hermana o hermano menor. Y en su cumpleaños número seis su sueño se cumplió. “¡Adivina quién va a ser la hermana mayor!”, dijo su madre Krystal, mientras le mostraba a la pequeña el ultrasonido de seis semanas de embarazo. “Oh, Dios mío. ¡Mami!”, exclamó efusiva la niña, quien rompí en llanto.

La tierna reacción fue grabada en video por Russell, su padre, el pasado 13 de noviembre en Maryland (Estados Unidos). Según Daily Mail, la pareja había intentado tener un segundo hijo desde hacía cuatro años. Lo lograron gracias a una transferencia de embriones.

Aunque en un principio creyeron que era mejor contarle la noticia a Taylor cuando ya completara las ocho semanas de gestación, la pareja no se resistió en revelarlo en el cumpleaños de su hija. “Fue el momento más increíble para nosotros”, dijo Krystal a Daily Mail.

"Estamos muy contentos de tenerlo en video para que podamos compartirlo con su hermanita un día. Ella sabrá lo querida y amada que estuvo desde el principio”, agregó la madre de Taylor.