Ladrón le devuelve la billetera a su víctima después de ver una cámara de seguridad

El hecho ocurrió en la ciudad de Mumbai, India. Las autoridades publicaron el video para darle una lección a los delincuentes.

-Redacción Actualidad
25 de agosto de 2018 - 12:14 a. m.
Captura de video - @MumbaiPolice / Twitter
Captura de video - @MumbaiPolice / Twitter

La policía de Mumbai, India, publicó un video en el que se puede observar cómo un ladrón le devolvió la billetera a su víctima cuando se dio cuenta que fue grabado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en una tienda. El hombre, quien vestía un saco gris con capota se acercó a la fila que estaban haciendo los compradores para pagar los productos.

En ese momento aprovechó para sacarle la billetera del bolsillo al sujeto que tenía en frente. El afectado no se dio cuenta del robo.

(Le puede interesar: Conductor impidió atraco a peatón en Bogotá arrollando a los ladrones).

Mientras el ladrón escondía el objeto, volteó a su derecha y se dio cuenta que estaba mirando hacia una cámara de seguridad. Hizo un gesto de disculpas, le indicó al hombre que se le había caído la billetera y se la dio.

“El video es gracioso, pero las consecuencias en realidad serán muy serias”, escribió la Policía de Mumbai a través de un trino. La publicación alcanza los 5.000 ‘me gusta’ y fue compartida más de 1.000 veces.

(Le puede interesar: Ladrón robó un carro con menores de edad en su interior en Bogotá).

Los usuarios felicitaron a las autoridades por dar a conocer el video con el fin de darle una lección a los delincuentes. Jason Stevenson, productor de la serie Ridiculousness de MTV, preguntó en los comentarios si podía utilizar el video para su formato. El programa muestra registros de internet que son graciosos o entretenidos.  

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar