Publicidad

Samsung informa

Diseñados para los que aman capturar y compartir su mundo

Lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S21 y los Galaxy Buds Pro. Son tres dispositivos móviles que se destacan por un diseño llamativo, elegante y único, con cámaras de categoría profesional, una pantalla suave para una mejor experiencia y un procesador que le apuesta a la seguridad.

15 de enero de 2021 - 12:00 p. m.
La serie Samsung Galaxy S21 está conformada por tres dispositivos: S21, S21+ y S21 Ultra. Se destacan por  la cámara de calidad profesional y  su diseño.
La serie Samsung Galaxy S21 está conformada por tres dispositivos: S21, S21+ y S21 Ultra. Se destacan por la cámara de calidad profesional y su diseño.
Foto: / Cortesía: Samsung

Sin duda alguna el 2020 pasará a la historia como uno de esos años atípicos que puso a prueba la capacidad de resiliencia, creatividad y adaptación al cambio de todo el mundo. Un escenario que, a pesar de la adversidad, fue más llevadero gracias a la tecnología, que nos permitió estar conectados 24/7.

Los hogares se convirtieron en el centro de trabajo, estudio e incluso de diversión y prácticas deportivas, experiencias que se compartieron en las redes sociales , principalmente a través de los dispositivos móviles, los cuales reafirmaron su relevancia en la vida de las personas.

“Con un smartphone en la mano, entendimos que podíamos seguir con nuestra vida bajo control. Cada vez confiamos más en estos dispositivos, lo cual plantea nuevos retos y la capacidad de mejorarlos para hacer la vida más fácil”, señaló Mario Laffitte, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Samsung en América Latina.

Retos que Samsung asumió, razón por la cual movilizó a sus colaboradores para desarrollar productos innovadores con herramientas diseñadas para cada necesidad, que llevan a otro nivel la conectividad y las interacciones en la red. Trabajo que se materializa en la nueva serie Samsung Galaxy S21, que presenta tres novedades para mejorar la vida de los consumidores y un dispositivo de audio inalámbrico: los Galaxy Buds Pro.

Los nuevos audífonos Galaxy Buds Pro son un resultado insospechado que lleva a otro nivel la experiencia de solo escuchar, a vivir la música. Una experiencia de inmersión que rompe todo lo que conocíamos”, indicó Pablo Tapia, director de Marketing de Samsung.

Inmersión e innovación son las palabras que caracterizan a estos audífonos, con tecnología de alta resistencia al agua; además, su diseño se adapta mejor en los oídos para el confort del usuario.

Esto en cuanto a diseño, porque en su parte técnica, la inteligencia artificial es la protagonista en los Galaxy Buds Pro, que tienen un escudo contra el viento para llamadas y entretenimiento sin interrupciones, y poseen cuatro niveles para adaptarse a las necesidades de cada persona; por ejemplo, si quiere estar aislado del entorno o poder integrarse a lo que está pasando, los Galaxy Buds Pro tienen la capacidad de entender el contexto y adaptarse.

Además, tiene un sistema que le permite recibir sonidos desde diferentes ángulos, logrando una experiencia de sonido 360° con una calidad profesional sorprendente.

Los Galaxy Buds Pro logran un sonido más completo, porque cuentan con un woofer de once milímetros para producir sonidos de baja frecuencia y un tweeter de 6,5 milímetros para alcanzar las notas más altas.

También son una herramienta perfecta para los que aman producir contenidos de audio de calidad, ya que los audífonos tienen tres micrófonos para capturar la voz y darles vida a esos contenidos multimedia. Estas características, diseño y tecnología son el partner perfecto para la serie Samsung Galaxy S21 con sus tres nuevos dispositivos, que llegan para revolucionar el ecosistema Samsung.

“El Galaxy S21 y el S21+ ofrecen experiencias para usuarios que quieren lo más revolucionario en términos de cámara y video”, dice Tapias, pues esta serie integra cámaras de calidad profesional, ideales para que aficionados y profesionales puedan potenciar al máximo su rendimiento y lograr capturas nítidas con la mejor calidad.

La serie presenta la pantalla más inteligente hasta ahora, la cual es dinámica Amoled 2x adaptativa de 120 Hz, para un desplazamiento y visualización más suaves. El Galaxy S21 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, que ofrece una configuración de visualización inmersiva mientras se adapta fácilmente al contorno de la mano, y el S21+ cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y un sistema innovador para cuidar la salud de las personas, el cual controla la luz azul para así evitar el cansancio visual, denominado Eye Comfort Shield.

Cuentan con tres cámaras en la parte posterior con lentes de 8K para fotos y videos en 4K, que logran una alta calidad. Su diseño es innovador y disruptivo, con el ánimo de ser tendencia, como suele suceder con sus propuestas. Esta vez no es la excepción, pues presentan un nuevo e icónico diseño de cámara Contour Cut, que se integra a la perfección en el marco de metal del dispositivo para lograr una estética elegante, pero llamativa. Este diseño será un nuevo estándar en la categoría móvil.

Los colores en los que están disponibles son: phantom violet, phantom pink, phantom grey y phantom white. La serie se destaca por su amplia gama de colores y el acabado mate, que lo hace más lujoso y auténtico. También viene con una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes consumidores de contenido.

Pero la joya de la corona en el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S21 es el Galaxy S21 Ultra. Su diseño es elegante, tiene cuatro cámaras en la parte posterior, que le permiten a cada persona sacar el máximo potencial en creatividad. Además, con nuevas funciones como Vlogger View, que permite ser parte de cada momento. Por primera vez quien toma la foto puede interactuar, ver y capturar las reacciones del momento.

También, para que la diversión nunca acabe. Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad, porque cuenta con un zoom espacial 100x, que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung —uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF— para que pueda capturar tomas nítidas y guardar esos momentos.

La experiencia no solo queda ahí, se puede disparar en 4K a 60 fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits.

Y para los amantes del arte, con el Galaxy S21 Ultra, pueden tener la experiencia S Pen, con la tecnología de Wacom. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen.

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y las empoderen a expresar quiénes son. Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer”, puntualiza TM Roh, presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar