Las peores fotos de quinceañeras en un hilo de Twitter

Una mujer de 33 años recordó con una foto su fiesta de 15 años y animó a otras a compartir sus fotografías. La publicación ha recopilado divertidas imágenes y anécdotas.

Redes Sociales
15 de junio de 2019 - 01:28 p. m.
Twitter
Twitter

El pasado martes, Florencia Giaquintana compartió con sus 2.000 seguidores en Twitter un recuerdo de su fiesta de 15 años. En la imagen, la joven argentina luce un vestido blanco y aparece junto a un arbusto. “Hagamos un álbum de quién tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto”, escribió Giaquintana en un trino.

Una de las participantes narró que en su fiesta de 15 años tenía preparado un baile en el que iba a ser alzada por la multitud, pero las cosas no salieron de acuerdo con lo planeado. “ES MI MOMENTO DE BRILLAR. Me tiraron para arriba, no me agarraron, me caí sobre las copas de la mesa dulce, me corté toda y finalmente ME DESMAYÉ”, relató la mujer.

"Creo que tiene que ver con esta explosión del feminismo. Estamos transitando al cambio y cada vez nos importa menos cómo nos vemos y cómo nos ven los demás", agregó la joven entre risas.

Por Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar