Laura Moreno estaría en Brasil disfrutando del Mundial

La principal implicada en la muerte de Luis Andres Colmenares no tiene ningún tipo de restricción para salir del país.

Redacción Nacional
03 de julio de 2014 - 03:37 p. m.
Laura Moreno estaría en Brasil disfrutando del Mundial

Laura Moreno, la principal implicada en la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares, se encuentra en Brasil, país donde se desarrolla por estos días la competencia deportiva más importante del planeta, el mundial de fútbol.

Moreno afronta un juicio por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento. Sin embargo, tiene el privilegio de salir del país luego de conseguir la revocación de la medida de aseguramiento que había solicitado la Fiscalía. Anteriormente, ya había visitado Miami, Estados Unidos.

El proceso para establecer los móviles que encierran la muerte del joven Colmenares se encuentra en etapa de práctica de pruebas y recolección de testimonios, entre ellos los de patrulleros de la Policía, bomberos y peritos. El juicio contra Moreno y su amiga Jessy Quintero se reanudará el próximo 14 de julio, un día después de terminar el Mundial.

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, señaló en La FM que este tipo de episodios demuestran que no hay un respeto por parte de los implicados al juicio”.

"Pues por lo menos si tiene tiempo para estar brincoleteando por allá en el Brasil yo supongo que también lo tendrá para hacer presencia y asumir la responsabilidad que le corresponde en el desarrollo del juicio", añadió.

Sobre este caso el abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de Laura Moreno, manifestó que su cliente no tiene ninguna restricción para salir del país, indicando que el próximo 14 de julio estará presente en la reanudación del juicio que se le adelanta por su presunta participación en el delito de favorecimiento en homicidio.

“Ella va a regresar al país, pues ha asistido de manera juiciosa y puntual al 99.9% de las audiencias (…) Naturalmente ella como muchos otros colombianos está en Brasil acompañando a nuestra Selección, ojalá otros pudiéramos estar ahí pero el trabajo nos obliga a estar acá”, indicó Granados Peña.

Finalmente aseguró que no existe nadie más interesado en que se sepa la verdad en este proceso por lo que en repetidas oportunidades ha manifestado su deseo de hacerse presente en el juicio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar