Le iba a proponer matrimonio a su novia y se le cayó el anillo por la alcantarilla

El Departamento de Policía de New York, al revisar las cámaras de seguridad y conocer el hecho, promovieron una movilización en redes y así terminó todo.

Foto tomada de la cuenta de Twitter @NYDPnews

Algunos inicios trágicos tienen un final feliz. Se trata del caso de una pareja en New York que en plena vía pública protagonizaron una propuesta de matrimonio. El hombre, al sacar el anillo e inclinarse ante su novia y, frente a la emoción de ella, se les cayó entre las rejillas de una alcantarilla que estaba debajo de ellos.

El departamento de Policía de esa ciudad supo del hecho por medio de las cámaras de seguridad del sector y comenzaron a mover en Twitter la noticia para ayudar a los novios. Ellos lo encontraron, la tarea difícil era dar con el paradero de los dueños.

Lea también: El príncipe Carlos asistirá al funeral de Bush en representación de Isabel II

Ella dijo que sí a la propuesta, pero estaba tan emocionada que dejó caer el anillo en una reja”, Tuitearon los agentes y donde también compartieron también el video.

 

El anillo no solamente apareció, sino que, además, lograron limpiarlo y quedó como nuevo.  “Oficiales lo rescataron y quieren devolverlo a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos?”, escribieron los uniformados en la cuenta. La publicación se hizo viral hasta el punto de lograr cinco millones de vistas.

 

Finalmente, apareció la pareja y agradecieron en redes la labor realizada por la Policía de New York. Un final feliz, para un inicio poco esperado.

También le puyede interesar: El oso polar "Nanook" juega con una pelota durante su primer cumpleaños