CONTENIDO DESARROLLADO EN ALIANZA CON MEDIATEK

Llegó a Colombia el nuevo Xiaomi Redmi Note 9

Noticias destacadas de Actualidad

El nuevo integrante del gigante asiático Xiaomi cuenta con nuevas tecnologías y mejoras, gracias a un poderoso procesador de última generación de MediaTek.

Xiaomi, el gigante tecnológico asiático, presentó en Colombia el nuevo Redmi Note 9, un nuevo smarthphone dotado de nuevas tecnologías y otras características mejoradas, que lo posicionan como una de las opciones más interesantes para quienes buscan velocidad, diseño y rendimiento.

En nuevo Redmi Note 9 integra el procesador de última tecnología Chipset Helio G85, de MediaTek, el cual utiliza un GPU Arm Mali-G52 hasta un pico de 1 GHz, lo cual promete un rendimiento eficiente, así como una experiencia perfecta para los amantes de los videojuegos móviles.

Además, la pantalla de 6.53 pulgadas ofrece el espacio perfecto para todas las actividades se pueden realizar en un smarthphone. Es ideal para quienes deseen tomar fotografías, ver videos o divertirse con el uso de videojuegos. También para quienes deseen trabajar o estudiar por medio de un dispositivo móvil con nano revestimiento, a prueba de salpicaduras y derrames.

Sus usuarios podrán disfrutar de una experiencia confortable y ágil, gracias a la certificación de baja luz azul TÜV Rheinland, que entrega confort ocular, y el rendimiento de una CPU de ocho núcleos, con dos potentes CPU Arm Cortex.A75, que operan hasta 2GHz y seis procesadores Cortes-A55, que operan hasta 1.8GHZ, interconectados por un gran caché L3.

Gracias a la tecnología HyperEngine de MediaTek, el nuevo miembro del portafolio de Xiaomi en Colombia optimiza su rendimiento y proporciona una gestión inteligente de recursos. Todas las tecnologías que integra fueron diseñadas para que sus usuarios disfruten de un rendimiento sostenido, dinámico, eficiente y ágil, sin que se presenten sobrecalentamientos.

Fotografía y video a otro nivel

Además de su imponente pantalla y velocidad, el Redmi Note 9 tiene todo para llevar la fotografía a otro nivel. Su cámara principal es de 48MP y tiene un lente gran angular de 8MP. Incluye un lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP, los cuales complementan la configuración de su cámara cuádruple, que le permite capturar imágenes desde todos los ángulos.

La cámara frontal se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Es un pequeño agujero, en donde se esconde potente cámara de 13MP, que permite un tamaño máximo de visualización. Esta pantalla está recubierta por Corning Gorilla Glass 5, que brinda mayor protección ante caídas y rayaduras.

En cuanto a retrato cinematográfico y el modo de video, los usuarios de este dispositivo móvil se sentirán como directores profesionales. Gracias a la integración de tecnologías mejoradas y eficaces, quienes deseen grabar piezas audiovisuales podrán crear contenidos con la misma proporción que se utiliza en las películas (2.39:1).

Además, las opciones de creación de piezas audiovisuales ofrecen seis opciones diferentes de caleidoscopio, lo que permite tomar videos llamativos de forma instantánea. Así mismo, el modo “documento” hace de este smarthphone un scanner de documentos, ágil, rápido y de bolsillo.

Se trata de un dispositivo móvil que busca satisfacer a aquellas personas que buscan tecnología, desempeño y rendimiento. Tiene una batería de 5020mAh (typ), compatible con una carga rápida de 18w.

Este es el primer smartphone del mundo que cuenta con el nuevo chipset Helio G85 de MediaTek con características increíbles y reduce su costo de fabricación, lo cual se ve reflejado en el valor final de venta. Su procesador ayuda a gestionar eficientemente el uso del equipo utilizando diferentes núcleos y niveles de procesamiento según las necesidades del usuario y el modo de uso.

Así que ¿está pensando en cambiar su smarthphone? El Redmi Note 9 es una de las opciones más interesantes, con mayores características y beneficios.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Xiaomi Redmi Note 9Xiaomi