Lo que J Balvin le dijo a Obama luego de conocer que "Mi gente" había sido su canción favorita

El expresidente de los Estados Unidos publicó una lista con la selección de canciones y libros que más le gustaron el año pasado, encabezada por el sencillo del artista paisa en colaboración con Willy William.

Redacción redes sociales
02 de enero de 2018 - 08:00 p. m.
Captura de pantalla de Youtube.
Captura de pantalla de Youtube.

Barack Obama comenzó una tradición con sus seguidores de Facebook desde que llegó a la Casa Blanca. Al final de cada año, el expresidente de los Estados Unidos comparte una lista con las canciones y libros que más lo inspiraron.

Esta vez, Mi gente, de J Balvin y el francés Willy William, obtuvo el primer puesto en su playlist de las 21 canciones que más lo hicieron 'mover' durante el año que se despide, como lo asegura en su publicación de la víspera de Año Nuevo. Lea también: Estas fueron las giras más taquilleras de 2017

J Balvin, por su parte, le respondió al exmandatario con un “¡Gracias, señor presidente!” en su cuenta de Instagram, compartiendo orgullosamente con sus fans la lista que encabeza.

Las anotaciones de la periodista y expresentadora del Noticiero Univisión, María Elena Salinas, y la modelo y actriz colombiana, Daniela Botero, se destacaron entre los más de 4.600 comentarios que ha recibido la publicación, felicitando al artista medellinense. 

La lista de Obama ha sido compartida más de 128.000 veces en Facebook.

During my presidency, I started a tradition of sharing my reading lists and playlists. It was a nice way to reflect on...

Posted by Barack Obama on Sunday, December 31, 2017

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar