Los curiosos pasos de baile de los líderes mundiales

Esta semana la primera ministra británica, Theresa May, dejó a un lado su seriedad y bailó durante un evento de su gira africana. Además de May, otros mandatarios se han animado a mostrar su talento en la pista. Recordamos algunos de los más famosos.

-Redacción Internacional con información de agencias
02 de septiembre de 2018 - 09:57 p. m.
La primera ministra Theresa May estuvo estos días en Sudáfrica, Nigeria y Kenia para reforzar los lazos del Reino Unido con esos tres países. / AFP
La primera ministra Theresa May estuvo estos días en Sudáfrica, Nigeria y Kenia para reforzar los lazos del Reino Unido con esos tres países. / AFP

La primera ministra británica, Theresa May, ha causado furor en las redes sociales luego de dejar a un lado su seriedad y actitud recatada para animarse a bailar al ritmo de danzas africanas durante su reciente gira por Sudáfrica y Kenia. En un video se puede ver cómo May sorprende tanto a sudafricanos como kenianos al unirse a los bailes de grupos de jóvenes locales con motivo de su visita.

Después de moverse enérgicamente el martes con unos alumnos de una escuela de secundaria en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el jueves May repitió la peripecia, esta vez en el exterior de las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nairobi. Tal y como se puede observar en el vídeo de su último baile, difundido por medios británicos y en redes sociales, una distendida May se anima a imitar los movimientos de un joven keniano que trata de enseñarle la coreografía de un baile local.

George W. Bush, expresidente de Estados Unidos

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina

Bill Shorten, político australiano

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

Hillary Clinton, excandidata a la presidencia de Estados Unidos

Vladimir Putin, presidente de Rusia

Por -Redacción Internacional con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar