Los extravagantes regalos de lujo que reciben los nominados a Los Oscar

Como cada año, los nominados a los Oscar reciben una bolsa de regalos con artículos de lujo. Puede que solo sean unos pocos los que logran la estatuilla dorada, pero eso no significa que el resto de candidatos se vayan con las manos vacías, pues en esta bolsa hay una auténtica variedad de artículos y experiencias que, sin duda, resultan muy curiosos.

-Agencia Europa Press
25 de febrero de 2019 - 10:11 p. m.
Los regalos van desde diamantes hasta exclusivos viajes a lugares exóticos. / AFP
Los regalos van desde diamantes hasta exclusivos viajes a lugares exóticos. / AFP

Como ocurre desde hace 17 años, ha sido la empresa Distinctive Assets la que ha ofrecido una interesante variedad de regalos a los nominados de la 91ª edición de los premios Oscar, que van desde diamantes hasta exclusivos viajes a lugares que son sinónimo de relax y placer como Islandia, las Islas Galápagos, Costa Rica, Grecia, Panamá o un tour por el Amazonas.

Bajo el lema 'Everybody Wins (Todos ganan)', los nominados reciben los regalos una semana antes de la celebración de los premios, de una bolsa cuyos artículos se estima que están valorados cifras que superan los seis dígitos. Eso sí, para recibir estos presentes, hay que abonar una tarifa de, al menos, unos 3.500 euros, según publicó Forbes, y no están relacionados con la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood.

Entre los regalos más curiosos están varios tratamientos de belleza que, en esta edición, tienen como ingrediente base la marihuana, debido a su legalización en el estado de California el año pasado. Entre los artículos hay cremas para el cuidado de la piel, infusiones y lociones, todas hechas con cannabis. A ello hay que añadirle una mascarilla con oro líquido y suero antioxidante.

Pero no solo hay artículos de belleza, entre los regalos curiosos están un extractor de leche silencioso, una correa de seguridad para perros, un bolígrafo espía ofrecido por la asociación PETA, productos crece pelo y, la guinda del pastel, una escobilla para el baño de la marca Mister Poop, que brilla en la oscuridad y que tiene forma del Emoji que representa a las heces.

Además, la bolsa de lujo tiene varias sesiones privadas con un experto en control de fobias, el abono anual al exclusivo club MOTA de los Ángeles, joyas de la marca Millianna, pulseras de lapislázuli de la colección TAPS for Hope Afghan, una pajarita de alta costura hecha a mano de ZuZu Kim y diez sesiones de entrenamiento personal con Alexis Seletzky, el entrenador de famosos.

La 91ª edición de los premios Oscar tendrá lugar este domingo 24 de febrero. 'La favorita' y 'Roma' son los filmes que parten con mayor ventaja al tener 10 nominaciones ambos. La gala podrá verse en directo en España a través del canal Movistar Estrenos.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar