Los influenciadores que muestran que los hombres también se maquillan

A través de sus redes sociales realizan tutoriales para que sus seguidores aprendan a usar productos cosméticos de manera profesional. Algunas empresas han lanzado maquillaje exclusivo para el público masculino.

-Redacción Actualidad
18 de julio de 2018 - 02:38 a. m.
Foto tomada de theevanitydiary / Instagram
Foto tomada de theevanitydiary / Instagram

Varios influenciadores en Instagram muestran que el maquillaje no es solo para las mujeres. Incluso hacen tutoriales para que sus seguidores aprendan a utilizar productos como base, iluminador, pestañina y delineador líquido.

Uno de ellos es Juan Hernández, un venezolano que tiene más de 40.000 seguidores en la red social. Hernández también es estilista y en sus publicaciones muestra el proceso de sus clientes, en el cambio de look  de su cabello y maquillaje.

El 5 de julio publicó una foto en la que evidencia lo diferente que se veía unos atrás sin maquillaje. Hernández, mostró su cambio con humor, pues acompañó la imagen con la siguiente descripción: “La pubertad y sus cosas #tbt, ¿a cuántos de ustedes Facebook no les ha recordado esas fotos de hace miles de años?”.

Bretman Rock, es otro usuario de la red social que comparte su pasión por el maquillaje. La reconocida actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, es una de las seguidoras de este influenciador.

También tiene un canal de Youtube en el que realiza tutoriales, en uno de sus videos maquilla profesionalmente a su hermana que se llama Cleo. El video tiene más de 8 millones de reproducciones y más de 284.000 ‘me gusta’.

Ariel Diaz es un hombre de 25 años que vive en Palm Beach, Florida y publica sus diferentes estilos de maquillaje. Uno de los aspectos que más sorprende a sus seguidores es que tiene barba y cabello largo. Diaz tiene más de 540.000 seguidores en Instagram. 

Algunas marcas de cosméticos han evidenciado esa realidad, por lo que lanzaron productos especialmente para el público masculino. Entre ellas se encuentra Maybelline, Benefit y Gaultier.  En 2017 Maybelline eligió al reconocido maquillador Manny Gutiérrez para ser la imagen de una línea de pestañinas. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar