Los memes que dejó el coscorrón de Vargas Lleras a su escolta

Durante un acto público, el vicepresidente se disculpó con el guardaespaldas al que golpeó mientras hacía un recorrido por Ciénaga de Oro. Los usuarios de redes sociales aprovecharon la situación para burlarse del mandatario.

/ Foto: Archivo
Desde montajes hasta frases satíricas han usado los usuarios de redes sociales para burlarse y criticar al vicepresidente Germán Vargas Lleras, luego de que, durante un recorrido por Ciénaga de Oro, Córdoba, golpeara con su paraguas y con la mano a uno de sus escoltas. (Lea aquí: Se le fue la mano a Vargas Lleras: le propinó coscorrón a uno de sus escoltas).
 
En el acto de perdón, el posible candidato presidencial para las elecciones de 2018, aunque pidió “disculpas sinceras”, también reprendió a sus guardaespaldas por el trato que les dan a las personas. 
 
“Quiero aprovechar el evento de hoy para presentar públicas disculpas de un evento que tuvo lugar en Ciénaga. Reconozco que su tarea es vigilar y cuidar de mi seguridad, lo que no creo es que eso sea incompatible con respetar a la ciudadanía, con no agredirla”, dijo el vicepresidente durante un acto público en Bogotá, un día después de que se conociera la grabación del coscorrón.
 
Pero parece ser que las excusas de Vargas Lleras no fueron suficientes para los usuarios de Twitter, quienes este viernes en la noche volvieron tendencia el hashtag #VargasLlerasIguazo, con el que aprovecharon para publicar memes y sátiras:

 

últimas noticias