Los memes del diario USA Today por llamar a Messi “Leonardo”

El periódico olvidó que el nombre del jugador argentino es Lionel. La confusión quedó evidenciada en un trino que el medio hizo antes del partido Argentina contra Estados Unidos.

@SoloFutbolMemes

El periódico estadounidense USA Today  confundió en un tuit el nombre del delantero de la selección de Argentina, Lionel Messi,  desatando así una ola de memes en las redes sociales. 

El diario bautizó al delantero como Leonardo Messi. Aunque la falta fue corregida por los encargados de las redes sociales, sus más de 200 mil seguidores se dieron cuenta del cambio de nombre del famoso jugador de fútbol.

Algunos de los memes que circulan por las redes son fotografías del delantero de la selección Argentina con la cara de Leonardo Dicaprio. También hay otros usan el retrato de Leonardo, el personaje de la película de las Tortugas Ninja, sobre una imagen de Messi. Ni el pintor Leonardo da Vinci se salvó de estar en la lista de imágenes.

No es la única equivocación durante la Copa América Centenario: han habido otras como la confusión al colocar el  himno chileno en lugar del uruguayo, así como decir Columbia en vez de Colombia.