Los memes que dejó la primera ronda de partidos de cuartos de final del Mundial

Entre los protagonistas de los memes están Fernando Muslera, portero de la selección celeste, por el error que cometió en el segundo gol de Francia. También Neymar, que ya ha aparecido en cientos de memes por su caídas particulares en el terreno.

-Redacción Actualidad
06 de julio de 2018 - 08:33 p. m.
AFP
AFP
Foto: AFP - JEWEL SAMAD

Se disputaron este viernes 06 de julio los primeros dos encuentros de cuartos de final del Mundial de Rusia. En el primer partido jugaron Uruguay vs Francia y el equipo europeo eliminó a la selección celeste con el marcador 2-0, con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann. 

En el otro encuentro se enfrentaron Brasil vs Bélgica. Partido donde el equipo amazónico también se despidió del Mundial con un marcador de 2-1 goles de Fernandinho de autogol y de Kevin De Bruyne.

Vea aquí los mejores memes que dejó la eliminación de las única dos selecciones latinoamericanas que quedaban en competencia en el Mundial. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar