Madonna publica foto de hijos de Trump cargando leopardo que habrían cazado

Ya son varias las celebridades que, de una u otra forma, han mostrado su apoyo a Hillary Clinton. Entre ellos están Katy Perry, Meryl Streep, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y J.J Abrams.

/ Foto: Archivo AFP

Madonna publicó en su cuenta en Instagram una polémica foto en la que se ve a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric sosteniendo un leopardo muerto que los dos habrían cazado. De esta manera, la cantante de pop se suma a la lista de celebridades que han criticado al candidato republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre.
 


El pasado viernes, Madonna publicó la foto en sus redes sociales con un mensaje que dice: “¿Qué tan cobarde tienes que ser para matar a un animal tan noble como este por deporte? Solo hay que preguntarles a Donald Trump Jr. y su hermano Eric para saberlo. Una razón más para votar por Hillary”.

De esta manera, Madonna se suma a la larga lista de estrellas que han decidido dar su apoyo a alguno de los candidatos presidenciales. Por el lado de Clinton, además de Madonna, también están Katy Perry, Meryl Streep, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, J.J Abrams, entre otros.

Pero Donald Trump también ha encontrado apoyo en importantes celebridades. En este caso, quienes más resaltan son los actores Clint Eastwood y Chuck Norris, y los exluchadores Mike Tyson y Hulk Hogan.