Madre que defendió la relación de su hija con fotos de Messi y Cristiano

El comentario ofensivo por parte de un cibernauta vino a la felicitación que hizo la mujer a la pareja por el Día del Orgullo LGBTI.

Tomada de la cuenta de Twitter @Man__ena__

Mónica Rontoledo, madre de la psicóloga deportiva Alejandra Blanco, defendió, de comentarios homófobos en Twitter, la relación homosexual que mantiene su hija.

El tweet lo publicó a propósito del Día del Orgullo LGBTI y le agradeció a la pareja venezolana, lo que ella considera, sus enseñanzas sobre el amor.  

“Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride”, escribió Manena (@Man_ena_),su usuario en la red social.

Su publicación recibió más de 600 comentarios. Unos eran apoyando su tweet y otros rechazando el escrito. Entre ellos, recibió este mensaje de una persona autodenominado ‘El adorable granuja’.

“Qué asco… publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso más parece un chiste y de los malos”.

Rontoledo, de origen ecuatoriano, le respondió con dos trinos. En el primero asegura: “Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, este momento están en Moscú trabajando y ud aquí valiendo mierda tras una máscara. Goodyear night”.

El segundo tweet, que se volvió viral en esa red social, lo publicó acompañado de dos fotos donde aparece la pareja junto a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr”.  

El usuario no le respondió, aunque decidió borrar el tweet.

 

Otra persona decidió replicar el tweet con las fotos de los jugadores diciendo que quienes aparecían eran muñecos de cera. Rontoledo también le respondió a este.  “Y estos también”… junto a imágenes de la pareja al lado de Neymar, Buffon, Ronaldo y Zidane.

 

Alejandra Blanco y Sonia López son una pareja de venezolanas quienes trabajaron junto a Deyna Castellanos, futbolista de la selección sub 20 de Venezuela, en el Mundial de Rusia. 

Blanco y López estuvieron acompañando a la jugadora del también equipo universitario Florida State University, en Estados Unidos, quien fue invitada por la FIFA como embajadora del fútbol femenino, un año después de que la Conmebol le entregara el premio de “Mejor Jugadora del Año” 2017. 

798707

2018-07-06T21:38:10-05:00

article

2018-07-06T21:38:10-05:00

drojas_250872

none

-Redacción Actualidad

Actualidad

Madre que defendió la relación de su hija con fotos de Messi y Cristiano

75

8027

8102