Maduro, como Putin, impresiona con sus habilidades con el piano

En un video que publicó el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, se ve al mandatario, vestido de camisa azul y pantalón negro, tocar una pieza musical en un piano de cola.

Captura Youtube.

Hace poco más de una semana el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sacudió las redes sociales cuando, antes de reunirse en Pekín con su homólogo chino, Xi Jinping, se puso a tocar dos melodías de la época soviética en el piano del salón donde lo esperaba. Pues, esta vez, no es Putin quien impresiona con sus habilidades con el piano sino el presidente Nicolás Maduro. 

El sorprendente momento quedó registrado en video, en donde se ve al mandatario tocando una pieza musical en un piano de cola, en lo que parece ser un auditorio y vestido de camisa azul y pantalón negro. (Lea: Vladimir Putin sorprende con sus habilidades en el piano)

La grabación la hizo pública el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

“Nicolás Maduro inspirado en el piano #LaConstituyenteVa”, escribió el funcionario refiriéndose a lo que se ha convertido para Maduro como una salida a las protestas que enfrenta Venezuela desde el pasado marzo, la tan polémica Asamblea Constituyente.

La interpretación del presidente del país vecino ha causado críticas y felicitaciones entre los internautas, que a pocos minutos de publicarse el video no demoraron en reaccionar. La Prensa Presidencial, por su parte, difundió la grabación en sus redes sociales diciendo que Maduro estaba “recordando tiempos de juventud, con la música como pasión”.

En respuesta, el líder de la oposición venezolana, Enrique Capriles, calificó la interpretación como “ridícula”.

 “Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo”, respondió el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda (centro), refutó Capriles.

 

últimas noticias