Maluma grabará una de las canciones para el Mundial de Rusia

El cantante paisa interpretará una canción con Coca Cola para la fiesta más importante del fútbol.

Redacción actualidad
08 de marzo de 2018 - 10:16 p. m.
AFP
AFP

Durante los mundiales de fútbol, Coca Cola acostumbra a reunir a un grupo de artistas para interpretar una canción que, aunque no es la oficial del evento deportivo, es una de las más destacadas del encuentro y genera recordación entre los asistentes. (Lea aquí: Fanática le hizo pasar un particular episodio a Maluma durante concierto)

Maluma estará en ese grupo de cantantes. El paisa se lo confirmó al programa “Un nuevo día” de Telemundo.  “Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, afirmó el artista.

Otro de los artistas que cantará para Coca Cola es el estadounidense Jason Derulo, quién además interpretará la canción oficial del mundial (Colors), que se dará a conocer el 16 de marzo.

En el pasado, Ricky Martin en Francia 98 con 'La Copa de la Vida' y Shakira en Sudáfrica 2010 con el 'Waka Waka' han logrado posicionarse en los mundiales del fútbol con sus canciones.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar