Maradona: "Estoy muy bien cuidado"

El exfutbolista argentino sugirió que los rumores que se generaron en torno a su estado de salud, fueron creados por un grupo de personas que le tienen envidia.

-Redacción Actualidad
28 de junio de 2018 - 11:40 a. m.
Olga Maltseva - AFP
Olga Maltseva - AFP

El exfutbolista, Diego Maradona, que sufrió una descompensación el martes al final del partido de su selección ante Nigeria, aseguró que está "perfecto" y atacó a la prensa.

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Lo vi a mi nieto Benjamín (hijo de Sergio Agüero y su hija Giannina) y quedé en verlo de nuevo en estos días, el padre se puso a disposición y la familia de él también, para ver si lo tengo dos días conmigo. Después se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, de que 'Diego estaba muerto'. ¿Te parece que estoy muerto?", comenzó en "De la mano del Diez", el programa que se emite en la cadena venezolana Telesur.  (Lea más: Maradona: No me tuvieron que inyectar adrenalina, eso es estúpido.)

El exjugador arremetió contra sus críticos. "Les digo a todos que estoy vivo y muy bien cuidado. A los mediocres, no los puedo hacer buenos". 

El exastro sufrió a su manera el triunfo de los suyos, alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica, lánguida siesta y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso de Marcos Rojo.

Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. '¿Qué más querés que haga?'. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos", sentenció el argentino.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar