Maradona pide prisión para su hija Gianinna

El abogado del futbolista ha asegurado que pedirán pena de prisión para la hija de éste, por haber ayudado supuestamente a su madre en un robo de 3,8 millones de euros.

Chance - Europa Press
27 de noviembre de 2017 - 08:30 p. m.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Maradona se enfrenta a un juicio contra su expareja, Claudia Villafañe. El argentino denuncia el supuesto robo de 3,8 millones de euros durante el tiempo que estuvieron casados.

La nueva noticia es que el abogado del futbolista ha asegurado que pedirán pena de prisión para Gianinna, la hija de éste, por haber ayudado supuestamente a su madre en el robo, según Maradona, de todo ese dinero.

El argentino ha dicho que su hija entorpeció la causa judicial de él mantiene contra su expareja, madre de Gianinna.

El abogado de Maradona concluyó diciendo que aquí la víctima no es el futbolista, sino el Estado, ya que Claudia Villafañe lo que hizo según éste fue también evadir impuestos además de robar supuestamente a Maradona.

Gianinna por su parte, ha respondido a su padre mediante un mensaje de Twitter, en el que aseguraba perdonarlo: "Perdoné cosas peores de él, y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser". Parece que la hija del argentino está muy dolida por la acusación de su padre pero ella asegura perdonarlo como muchas otras veces.

Por Chance - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar