Marvel explica cómo funcionan las Gemas del Infinito en Infinity War

Faltan poco más de dos meses para que llegue Vengadores: Infinity War, la reunión de superhéroes de Marvel más esperada de la historia. En ella, más de 44 personajes del MCU se verán las caras en la batalla que decidirá el destino del Universo.

Cultura Ocio - Europa Press
26 de febrero de 2018 - 06:12 p. m.
Marvel Studios
Marvel Studios

Thanos, como villano principal, se presentará en la Tierra para intentar lograr su objetivo: recopilar todas las Gemas del Infinito. Ahora, la Casa de las Ideas ha explicado las nuevas reglas que rigen el funcionamiento de estas reliquias.

El editor de Marvel Jordan White, ha sido el encargado de publicar el diagrama donde se explican las nuevas funcionalidades que se han otorgado a las Gemas del Infinito. En él, explica que entre ellas generan un circuito, de tal forma que cada una da poder a la siguiente, y así en un bucle continuo. En este sentido, hacerse con el total de las seis reliquias supondría contar con el poder absoluto sobre el Universo.

 

Ninguna de las gemas es más poderosa que las demás, aunque las habilidades que otorgan a su portador sean diferentes. En este sentido, saber controlarlas potenciaría aun más sus capacidades, y siguiendo la norma, también las del resto.

Por ejemplo, dominar la Gema del Alma permite la inmortalidad y a su vez potencia la Piedra de la Mente (Vision). Controlar esta última permite la telepatía y a su vez activa la Gema del Poder. El bucle continúa sin fin hasta volver de nuevo a la Gema del Alma que está potenciada por el dominio sobre la de la Realidad.

Aquí es donde entra en juego el Guantelete Infinito, una de las reliquias en manos de Thanos que permite concentrar el poder de las Gemas en un único objeto. En los cómics de Marvel se presenta como una fuente de poder ilimitado que permite a su portador recibir capacidades prácticamente ilimitadas sobre todos los aspectos de la vida. Ahí, el Titán Loco elimina a casi todos los héroes de Marvel, y solo es derrotado cuando voluntariamente separa cuerpo y mente, permitiendo así a Nebula arrebatarle el preciado objeto.

Con las nuevas reglas implantadas en el MCU sobre el funcionamiento de las Gemas, esto no podría suceder como tal, y es que cada una de ellas atiende a un aspecto concreto. De esta forma, el poder está mucho más repartido, y seguirían existiendo puntos débiles incluso en sus portadores. Mientras esto sea así, habrá posibilidades de evitar que un solo ser pueda tener en su mano el control de todo el Universo.

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar