Masacre en Brasil deja seis miembros de una familia muertos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes partes de la residencia por la empleada doméstica de la familia.

Seis miembros de una familia fueron hallados muertos a balazos en una vivienda en Cordilheira Alta, ciudad en el estado de Santa Catarina (sur de Brasil), en un crimen al parecer pasional e inicialmente atribuido a uno de los fallecidos, que se habría suicidado, según fuentes oficiales.

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes partes de la residencia por la empleada doméstica de la familia, que llegó al lugar hacia las 7.30 hora local (10.30 GMT) de este jueves e inmediatamente llamó a la Policía.

Vecinos de las víctimas dijeron haber escuchado disparos hacia las 4.30 hora local (7.30 GMT).

Según la Policía Civil de Santa Catarina, la principal hipótesis de los investigadores es que Alcir Paderssetti, un funcionario público de 41 años, asesinó a balazos a su esposa, a su hija, a sus dos suegros y a una cuñada antes de suicidarse.

El supuesto homicida, que trabajaba en la Alcaldía de Cordilheira Alta, había manifestado su contrariedad con la petición de separación hecha por su esposa, Mónica Pederssetti, de 33 años y con la que tenía una hija de 16.

La policía halló junto al cadáver del principal sospechoso un revólver calibre 38, arma aparentemente usada en todos los crímenes.

Temas relacionados