Publicidad

Mike Tyson por fin ofrece excusas a Evander Holyfield por morderle la oreja

Dieciséis años después de esa feroz mordida en un ring de box, los deportistas se vuelven a encontrar para un comercial.

El Espectador
21 de noviembre de 2013 - 04:03 p. m.
Mike Tyson por fin ofrece excusas a Evander Holyfield por morderle la oreja

Lo siento Evander… aquí tienes tu oreja”, con esta frase inicia un comercial de TV -de apenas un minuto- que muestra a Mike Tyson ofreciéndole excusas a Evander Holyfield por morderle la oreja. (Vea aquí el comercial)

A 16 años del histórico combate en el que el excampeón mundial de boxeo mordió brutalmente a su rival Evander Holyfield, y se quedó con parte de su oreja, la cadena de zapatillas deportivas “Foot Locker” realizó un original spot publicitario para promocionar su “Semana de la grandeza”, en la que ofrece distintas promociones a lo largo de los siete días.

La publicidad incluye, entre otros, a la estrella de la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers. La historia cierra con el abrazo de Mike, pide que lo disculpe y le da una cajita con el pedazo de oreja derecha que le arrancó aquella noche del 28 de junio de 1997, en la que fue descalificado de la pelea.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar