Modelo asesinó a su colega por envidia

George Koh, de 24 años, fue declarado culpable por el homicidio de Harry Uzoka. Las autoridades señalaron que Koh, quien era modelo de Louis Vuitton, cometió el crimen porque Uzoka tenía una carrera más exitosa que él.

-Redacción Actualidad
17 de agosto de 2018 - 07:43 p. m.
Foto tomada de @unlimitstyles / Instagram
Foto tomada de @unlimitstyles / Instagram

Un jurado de Londres declaró culpable a un modelo llamado George Koh, de 24 años, por asesinar a su colega Harry Uzoka. El joven, de 25, fue apuñalado tres veces en el corazón cerca de su casa, en el barrio Shepherd’s Bush al oeste de la capital de Inglaterra. El hecho ocurrió el pasado 11 de enero.

Uzoka también estaba armado, pero con una barra de pesas, mientras que Koh tenía dos cuchillos. El victimario estaba acompañado de dos amigos que lo ayudaron a acorralar al joven modelo. El momento quedó grabado por una cámara de seguridad y fue revelado durante la investigación.

Las autoridades señalaron que Koh, quien era modelo de Louis Vuitton, cometió el asesinato por envidia profesional. Uzoka tenía una carrera más exitosa que él.

(Le puede interesar: “Modelos feos”, la agencia de los modelos extraordinarios). 

El joven modelo había firmado contrato con Premier Model Management, una de las agencias de moda más reconocidas en Reino Unido. Además, desfiló para marcas como Zara, Mercedes y GQ.

Koh consideraba a Uzoka como su rival y lo acosaba constantemente. Los investigadores del caso señalaron que el fallecido se molestaba un poco por la actitud del joven pero intentaba ignorarlo. 

Después de varios comentarios a través de Instagram, Koh llamó la atención de Uzoka porque le dijo que se había acostado con su novia. En la discusión, Uzoka también le pidió que dejará de copiarlo, de mencionarlo y hablar mal de él.  

(Le puede interesar: El perverso efecto de las imágenes de modelos delgadas).

El día anterior a la pelea los jóvenes modelos tuvieron el desacuerdo por vía telefónica. En esa conversación Koh retó Uzoka para que tuvieran un enfrentamiento físico. La víctima aceptó y lo citó en el lugar donde ocurrió el asesinato. 

Los amigos que acompañaron a Koh al encuentro, identificados como Merse Dikanda y Jonathan Okigbo, también deberán responder por el delito de homicidio. El acusado alegó que llevó los dos cuchillos por defensa propia. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar