Motociclista alcanza conductor que botó vaso en la autopista, lo intercepta y se lo 'regresa'

El hecho se registró en Moscú, Rusia. El conductor de la moto grabó la escena y su video se acerca a las 70 mil reproducciones en YouTube.

-Redacción Actualidad
12 de septiembre de 2018 - 01:19 a. m.
Captura de video
Captura de video

Un motociclista grabó el momento en que los ocupantes de una camioneta negra tiraron un vaso de una reconocida cadena de comida rápida a la calle.

Después de eso, se detuvo a recoger la basura, la puso entre sus piernas y siguió al vehículo. El hecho ocurrió en Moscú, Rusia.

(Le puede interesar: Motociclista italiano, Romano Fenati, fue sancionado por accionar el freno de su rival).

El hombre avanzó algunos metros hasta que logró interceptar la camioneta. Se estacionó al frente de ella, se bajó de su motocicleta y levantó la plumilla del parabrisas para asegurar el objeto que habían botado.

Sin decir nada, se volteó ante la mirada perpleja de los tres ocupantes del vehículo, y arrancó de nuevo. El hombre publicó el video en su cuenta de Youtube con el título “Crimen y castigo. Perdió un vaso de comida rápida, fui amable y se lo devolví”. El registro tiene más de 61.000 visualizaciones. Varios usuarios lo felicitaron por su acción y hasta lo denominaron como un héroe.

(Le puede interesar: Un perro salva de prisión a un hombre en EE.UU. en caso de abuso sexual).

En Colombia, arrojar basura en espacios públicos puede costarle al infractor entre $104.000 y $208.000, según el Código de Policía. Las personas que paguen la multa entre los primeros cinco días hábiles después de haber sido impuesto, podrán tener un 50% de descuento.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar