Muere escalador mientras hace un truco desde un rascacielos en China

Wu Yongning, de 26 años, era conocido en China por publicar videos escalando en estructuras peligrosas sin ningún tipo de protección.

Foto de referencia. Pixabay

Wu Yongning, de 26 años, era conocido en China por publicar y compartir vidos en sus redes sociales escalando estructuras peligrosas sin ningún tipo de protección.

Sin embargo, su último reto no le salió bien. El joven subió los 62 pisos del Centro Internacional Huayuan, en China, y en medio de su hazaña cayó al vacío.

Yongning puso una cámara que iba a capturar el truco, pero terminó grabando su muerte. En la grabación se ve al joven haciendo flexiones desde el borde del rascacielos. Un movimiento en falso le hizo perder el control y caer en una terraza del mismo edificio. 

El joven fue encontrado por un limpiador de vidrios algunos pisos más abajo. Según informaron sus familiares, con el dinero que iba a recibir por ese video le iba a dar un regalo para pedirle matrimonio a su novia.  

Yongning grabó varios videos haciendo trucos como caminando sobre una pequeña línea en la superficie de un edificio de más de 60 pisos, parándose de manos o sujetándose de una baranda a más de 1.000 metros de altura. 

 

últimas noticias