Mujer cae, por accidente, a alcantarilla y halla a niño desaparecido

La directora de protección civil del distrito de Cheremshansky (Rusia), Gúliya Yarúllina, participaba del operativo para hallar al menor que se perdió durante una hora la noche del 24 de diciembre.

Imagen de referencia - Pixabay

Un niño de 10 años había desaparecido la noche del 24 de diciembre en Tartaristán, Rusia. Organismos de socorro y la misma comunidad estaban en la tarea de encontrar al menor en los alrededores de donde fue visto por última vez por su familia.

Una de las 120 personas que emprendieron la búsqueda, la directora de protección civil del distrito de Cheremshansky, Gúliya Yarúllina, cayó accidentalmente por una alcantarilla escondida bajo la nieve mientras participaba del operativo. Así fue como, casualmente, encontró al menor que estaba a tres metros de profundidad, en el mismo sitio donde ella había caído.

La mujer de 31 años halló al niño perdido cuando éste se estaba quedando dormido, después de permanecer horas gritando para que alguien lo sacara del lugar. Según las autoridades, si el menor hubiese estado una hora más en la alcantarilla, tal vez habría muerto congelado. Permaneció una hora desaparecido, luego de que sus padres lo vieran por última vez a las 9:21p.m.

El menor está siendo atendido en el hospital por una hipotermia. Por su parte, la mujer tiene fracturas en algunas vértebras, pero agradeció la oportunidad de que este accidente hubiese terminado con el rescate con vida del pequeño. 

 

últimas noticias

Crearon un condón que se lubrica a sí mismo

¿Cómo cambiar la mala imagen de los Pitbull?

Verdades de la carne