Mujer escapa de su novio maltratador tras dejar una nota de auxilio en una veterinaria

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. El victimario fue identificado como Jeremy Floyd, de 39 años, quien tenía antecedentes judiciales.

-Redacción Actualidad
01 de junio de 2018 - 03:19 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Una mujer en Florida, Estados Unidos, escapó de los maltratos físicos de su novio al dejar una nota de auxilio en una veterinaria. Tuvo que convencer a su pareja de ir al lugar porque fue la única excusa que encontró para huir. 

Al llegar a la veterinaria, la mujer de 28 años aprovechó un descuido del hombre identificado como Jeremy Floyd, de 39, y le pasó un papel arrugado a uno de los trabajadores del lugar. Era una nota que decía: "Llama a la Policía. Mi novio me está amenazando, tiene una pistola. Por favor no dejes que él lo sepa".

(Lea también: Mujer golpeada por su novio en Popayán dice que fue amenazada por familia del agresor)

La Policía del condado de Volusia, en Florida, indicó que el hombre ya había sido detenido por varios delitos, entre ellos atracos y venta y posesión de drogas.

De acuerdo a la versión de la víctima en una oportunidad la encerró durante dos días en la casa mientras la maltrataba físcamente. La policía del condado de Volusia acusó a Floyd de violencia doméstica y posesión de arma de fuego. Las autoridades añadieron que el sujeto contactó a la mujer desde la prisión 15 veces el sábado, 17 el domingo y 15 el lunes. 

La mujer agredida fue llevada a un hospital. Los médicos le hallaron una posible contusión cerebral, causada por los fuertes golpes que Floyd le daba.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar