Mujer guardaba 100 gatos muertos en su nevera

Según ella, lo hacía hasta conseguir el dinero para poder pagar una ceremonia masiva.

El caso se conoció luego de que el canal A&E lo emitiera en “Hoarders”, programa dedicado a personas que padecen el Síndrome de Diógenes, que es un trastorno del comportamiento en personas de avanzada edad que viven solas.

Una de las principales características del Síndrome de Diógenes es que quien lo padece, se despreocupa totalmente por su apariencia personal y muestra un total aislamiento dejando de lado su vida social.

“Cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo”, explicó la mujer el equipo periodístico que realizó la nota. Terry, la señora de los gatos, confesó entre lágrimas que le pide perdón a cada animal cunado muere, porque según ella ama a sus gatos. (Ver video)

“Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más”, "Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan".

La sicóloga del programa “Hoarders” aseguró que ese comportamiento es normal debido al trastorno que padece. "No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren" puntualizó la profesional.

Temas relacionados

 

últimas noticias