Mujer muere enterrada por un alud cuando intentaba cruzar una carretera en Perú

Las autoridades hallaron el cuerpo de Santusa Nina Huallpa en una comunidad cercana al lugar de derrumbe.

-Redacción Actualidad
15 de marzo de 2018 - 01:15 a. m.
Mujer muere enterrada por un alud cuando intentaba cruzar una carretera en Perú

Las imágenes son contundentes. Un alud de tierra arrasó el pasado domingo con una mujer que intentaba cruzar una carretera en Cusco (Perú), a pesar del riesgo y los gritos de advertencia de los testigos.

Según informó el diario Perú 21, los hechos ocurrieron más precisamente en el distrito de Huancarani, provincia de Paucartambo, en Cusco, cuando la mujer, identificada como Santusa Nina Huallpa, caminaba sobre algunos pedazos de la montaña que habían quedado sobre la calzada.

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer avanzaba sobre los escombros, sin hacer caso a las personas que le decían que todo se iba a caer. En efecto, la montaña cedió y las piedras se llevaron a la mujer.

Horas después, agentes de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de Santusa Nina Huallpa, de 36 años, sepultado bajo las piedras. Los restos fueron encontrados en la comunidad de Huayllatambo.

De igual forma, las autoridades informaron que existían una alerta por parte de la Defensa Civil que restringía el tránsito por las vías del sector, debido a las intensas lluvias que se habían registrado.  

Atención: las imágenes pueden herir suceptibilidades. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar