Mujer rompió la ventana de un bus y atropelló al conductor

El hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos, después de que el hombre le gritó que “manejaba como loca”. La mujer fue arrestada por las autoridades.

-Redacción Actualidad
04 de septiembre de 2018 - 02:51 a. m.
Captura de video @DCPoliceDept / Twitter
Captura de video @DCPoliceDept / Twitter

Una mujer identificada como Mariana Silver, de 20 años, rompió el vidrio de un bus con una barra metálica porque el conductor del servicio público le gritó: “eres una conductora loca y tienes que salir de la carretera”. El hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos, y fue grabado por uno de los pasajeros del bus.

(Le puede interesar: Encuentran el vehículo implicado en muerte de pareja en Chía).

La policía de Washington publicó el incidente en su cuenta de Twitter para dar con la captura de la mujer. El video alcanza las 850.000 reproducciones.

El hombre se aferró al capó, así que Silver se bajó para empujarlo,“¡quítenlo de mi carro!, gritó la mujer. En ese momento algunos pasajeros y peatones fueron a ayudarlo.

A pesar de la agresión, el conductor insistió en quedarse al frente del vehículo, Silver se subió de nuevo y condujo con el sujeto sobre su capó. El hombre cayó en la calle y la joven huyó.

(Le puede interesar: La app que quiere evitar más animales atropellados en las carreteras del país). 

Silver fue arrestada por el cargo de agresión con arma peligrosa, según información de las autoridades a la prensa local. También aseguraron que el conductor tiene dolor en la cadera después del incidente, pero se encuentra fuera de peligro.

 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar