Publicidad

Mujer en Zimbawe quiere casarse con su propio hijo

Las autoridades locales rechazan la unión marital.

El Espectador
11 de septiembre de 2013 - 05:04 p. m.

La historia que fue replicada por el diario ABC de España en su página web, tiene conmocionados a usuarios de las redes sociales. 

Según señala el medio de comunicación, Betty Mbereko una mujer de Zimbawe de 40 años de edad, asegura que desde hace tres años mantiene una relación amorosa con su propio hijo, Farai Mbereko de 23. 

La mujer va mucho más allá, pues indica, que tiene seis meses de embarazo. Es decir, será la mamá de su propio nieto.

Ahora, según conoció Zimbawe mail, la pareja que quiere llevar su relación a otro nivel, está pensando seriamente en contraer matrimonio, pues dicen estar “muy enamorados uno del otro”.

Sin embargo, los deseos de la pareja están lejos de cumplirse. Como era de esperarse, un tribunal de la aldea en la que habitan, rechazó tajantemente la petición hecha por Mbereko. 

Los responsables de la aldea aseguran que si permiten la unión, “la mala suerte” se propagará por la región.

Los argumentos de Betty Mbereko  

Cuando la enamorada madre presentó la solicitud de matrimonio, aseguró que luchó sola para sacar adelante a su hijo y no permitirá que otra mujer disfrute los resultados…  "Déjame disfrutar de los productos de mi sudor", dijo al consejo tribunal.

Por su parte, Farai Mbereko, aseguró estar preparado para casarse con su madre “para pagar el saldo que dejó mi padre” el cual murió hace doce años. 

Las autoridades rechazan la unión 

Un jefe local de la aldea, aseguró que “no podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo. En el pasado, tendrían que ser asesinados, pero hoy no podemos hacerlo porque tenemos miedo de la policía ".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar