Murió el día de su cumpleaños cuando cayó a un abismo mientras posaba para una foto

Halil Dag saltó para lograr una captura 'congelado en el aire', pero perdió el equilibrio y cayó desde una altura de más de 45 metros.

Redacción actualidad
10 de enero de 2018 - 10:36 p. m.
Paca y palla.
Paca y palla.

Un hombre, de 39 años, falleció luego de sufrir un trágico accidente el día de su cumpleaños, mientras posaba para una foto en una roca del histórico Castillo de Urfa, en la ciudad de Sanliurfa, al sur de Turquía.

El impactante momento fue registrado en un video que circula en YouTube donde se ve como Halil Dag, realizó un salto sobre una roca para lograr que su compañero le tomara una foto ‘congelado en el aire’. Sin embargo, al tocar la superficie el hombre perdió el equilibrio y, sorpresivamente, cayó al abismo desde una altura de más de 45 metros.

Según lo reportado por el Daily Mail, quienes presenciaron el suceso se apresuraron a ayudar a Dag que aterrizó en cerca de un restaurante de comida Kurda (de Kurdistán, región de Oriente Medio) que estaba ubicado en la parte inferior del acantilado.

El hombre fue trasladado aún con vida a un hospital cercano pero, minutos después, falleció debido a su estado crítico.

La familia y amigos de Dag, quien era padre de ocho hijos, quedaron devastados ante la tragedia y enterraron su cuerpo en el cementerio Abdurrahman Dede, en Turquía.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar