Por nacer en pleno vuelo de Buraq Air, niño recibe pasajes gratis de por vida

La tripulación ayudó a la mujer en el trabajo de parto. En agradecimiento, ésta llamó a su bebé como el capitán, Abdul Baset.

Redacción Actualidad
09 de septiembre de 2016 - 11:47 p. m.
/ Twitter
/ Twitter

Tripulantes y pasajeros de un avión que volaba de Trípoli (Libia) a Niamey (Niger) fueron testigos del nacimiento de un bebé a bordo de la aeronave. Una mujer entró en trabajo de parto, y los mismos trabajadores de la aerolínea tuvieron que reaccionar y atender a la nueva madre.

El nacimiento alegró el vuelo y como regalo por este acontecimiento, la aerolínea Buraq Air le otorgó al recién nacido vuelos gratis de por vida. En su red social Facebook, la empresa hizo el anuncio oficial.

Buraq Air es una compañía con sede principalmente en Trípoli y los destinos que ofrece son en Europa, África y el Medio Oriente.

Como una muestra de agradecimiento con el personal de vuelo, la madre del bebé lo nombró como el capitán del vuelo, Abdul Baset.

Por Redacción Actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar