Las nacionalidades que más atraen a los colombianos

Happn, la red social de citas que ayuda a que las personas que se cruzan en la calle se conozcan, emitió un estudio en el que revela el gusto de los colombianos.

Redacción Actualidad
15 de julio de 2016 - 02:20 a. m.
/ AFP
/ AFP

Los usuarios que descargan la aplicación deben crear un perfil y vincularlo al de Facebook. Con el sistema de GPS, Happn puede conectar a personas que estén en un radio de 250 metros. Los recorridos de los usuarios permiten que se den cuenta en dónde y en cuál momento del día se cruzaron, y si se gustan mutuamente, se puede producir un ‘crush’, que es cuando las dos personas coinciden.
 
En Colombia la aplicación cuenta con 600.000 usuarios. La empresa decidió hacer un estudio que identificara cuáles nacionalidades generaban más ‘crushes’ en sus usuarios colombianos. La investigación se realizó durante los últimos cinco meses.
 
El resultado arrojó que el 16,2% de las notificaciones a extranjeros eran recibidas por personas de origen estadounidense. Los segundos en la lista son los argentinos con el 10,7%. Las otras nacionalidades que aparecen en el ranking son la brasileña, la española y la mexicana. 
 
Otras compañías de tecnología también han creado listados para Colombia. Google, por ejemplo, identificó cuales fueron los temas más buscados por los colombianos durante el 2015. Entre las primeras tendencias se ubicaron el ciclista Nairo Quintana, la actriz Adriana Campos, el término eclipse lunar y entidades como la Registraduría.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar