Nelson Velásquez habló del matoneo que le hicieron en redes sociales por su peinado

El exintegrante de 'Los Inquietos del Vallenato' aseguró que varios comentarios le parecieron una falta de respeto.

Foto tomada de @_danieltoro / Twitter

Nelson Velásquez, cantante y exintegrante de 'Los Inquietos del Vallenato' habló sobre el matoneo que le hicieron varios usuarios de las redes sociales por su peinado. 

El artista de 45 años dijo en entrevista con la emisora La FM, que al principio los memes le causaron risa, en especial uno en que lo comparaban con un personaje de la serie de televisión infantil Lazy Town.

Sin embargo, los comentarios sobre su cambio de look no se detuvieron, “no eran comentarios serios o de críticas constructivas. Eran groserías o burlas”. Las cuales señaló como “una falta de respeto”.

(Le puede interesar: Problemas legales entre "Los inquietos del vallenato" y su excantante Nelson Velásquez). 

Velázquez afirmó que durante años ha sufrido de alopecia, que consiste en perdida considerable del cabello. Añadió que ha probado varios tratamientos, entre esas mascarillas con keratina.

El cantante también explicó cómo comenzaron las burlas. “Yo aparecí en una entrevista de un canal regional de Medellín en donde hacen una toma y yo tengo cierta cantidad de gel. No lo tengo que ocultar”.

También aseguró que vio varios comentarios malintencionados. Comparó lo que sucedió en la tarde de ayer en Twitter "con un campo de batalla. Un campo minado”. Respecto a los comentarios sobre su barba, aceptó que utiliza un tinte especial para ella “eso no es una cosa del otro mundo. No soy el primero ni el último”.

(Le puede interesar: Jorge Oñate ahora le dedicará su vallenato a Dios). 

Añadió que quería hacer una aclaración: que su cabello es natural. “No es un peluquín. Lo que utilizó es una mezcla de keratina y gel para controlarlo”.

A pesar del mal momento que pasó por las críticas, dijo que le han llegado ofertas laborales por el movimiento que ha tenido en redes sociales su nueva apariencia. Entre esas se encuentra promocionar una marca de gel. Aseguró que se preocupará el día en que sus fanáticos hagan críticas sobre su voz o sus presentaciones. Por ahora quiere "pasar la página" de esas burlas. 

Esto fueron algunos de los memes que compartieron los usuarios en las redes sociales: 

806133

2018-08-14T15:58:32-05:00

article

2018-08-14T15:58:32-05:00

mdgonzalez_250870

none

-Redacción Actualidad

Actualidad

Nelson Velásquez habló del matoneo que le hicieron en redes sociales por su peinado

86

3831

3917