Nicaragua entrega a EE.UU. al asesino de colombiana en Miami

El puertorriqueño se encontraba escondido en Nicaragua tras ingresar por un punto ciego en la frontera con Costa Rica.

Agencia EFE
21 de enero de 2011 - 05:34 p. m.

Las autoridades nicaragüenses entregaron a Estados Unidos a un puertorriqueño solicitado por la Interpol por el supuesto asesinato de su ex novia, de origen colombiano, cometido en Miami el año pasado.

La Policía nicaragüense entregó al puertorriqueño Roque Jacinto Flores, de 60 años, a las autoridades de la Dirección de Migración y Extranjería de Nicaragua, que a su vez lo transfirieron a dos agentes de la policía de Miami en el Aeropuerto Internacional de Managua Augusto C. Sandino.

Flores era buscado por la Policía Internacional (Interpol) acusado de haber asesinado en Miami a su ex novia Marisol Casas de la Hoz, de 40 años, una colombiana originaria de Barranquilla.

El puertorriqueño, que se encontraba escondido en Nicaragua desde el 28 de mayo de 2010 tras ingresar por un punto ciego en la frontera con Costa Rica, dijo a periodistas que la acusación en su contra es "mentira".

"Tengo que decirles algo: la Policía de aquí (de Nicaragua) es mentirosa", agregó.

Flores, que de acuerdo con la Policía nicaragüense se identificaba en este país como Manuel Rodríguez, fue detenido el domingo pasado en un casino de Managua y residía en un populoso barrio de la capital nicaragüense, donde recibía remesas de sus familiares.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar