Nike crearía tenis que se amarran solos

El diseñador de la marca, Tinker Hatfield, hizo el anuncio en Nueva Orleans, según una página web especializada en ‘Sneakers’

Captura de pantalla de la película 'Volver al futuro'

 Para 2010 salió a la luz una réplica de los conocidos ‘tenis del futuro’ observados en la película ‘Volver al Futuro II’. Las ganancias, gracias a la venta de este modelo de Nike, fueron destinadas a causas de beneficencia, y para aquellos que querían tener los particulares zapatos de Marty McFly, su deseo fue realidad.

Anunció este viernes la página estadounidense especializada en tenis, ‘Sole Collector’, que Tinker Hatfield –conocido diseñador de Nike- había anunciado en el marco de un evento en Nueva Orleans una nueva edición de estos tenis con una curiosa particularidad.

Si bien los tenis eran casi exactos a los que se observaban en la película, la opción de amarrarse solos no estaba incluida, fue por ellos que Hatfield sugirió que para 2015 la marca desarrollaría esta curiosa opción.

Según la página web, Hatfield señaló ante el público: "¿Vamos a ver los cordones que se amarran solos en 2015? Ante eso respondo que sí”, dejando a los fanáticos de la película ansiosos por presenciar dicho lanzamiento.

De ser cierto los zapatos serían lanzados oficialmente en el mismo año en el que, en la película, Marty McFly hizo uso de estos.

Temas relacionados