Publicidad

Niña de cuatro años muere tras ser atacada por un perro pitbull en México

Durante un descuido de sus tías, la menor se acercó al animal y fue mordida en cara y cuello.

EFE
23 de agosto de 2012 - 04:48 p. m.
Foto cortesía: iudadpiura.olx.com.pe
Foto cortesía: iudadpiura.olx.com.pe

Una niña de cuatro años murió a causa de las mordeduras de un perro pitbull cuando se encontraba en casa de unas tías, en la ciudad mexicana de Tijuana, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Durante un descuido de las tías, que viven en el barrio Camino Verde, una zona populosa y de bajos recursos económicos de la urbe fronteriza, la niña se acercó al animal y fue mordida en cara y cuello.

Tras el ataque, la menor recibió los primeros auxilios de personal de la Cruz Roja, pero falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.

Dos de las tías que estaban en el domicilio fueron detenidas por omisión de cuidados, mientras que el pitbull fue llevado a la perrera municipal.

Las autoridades locales han emitido en varias ocasiones alertas para advertir a los ciudadanos sobre los riesgos de tener en casos perros de esta raza, dado que en varias ocasiones han atacado a personas, incluidos a sus dueños, y causado su muerte.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar