Niño jugaba a las escondidas y quedo atrapado en caja fuerte

Los padres no se sabían la clave y tuvieron que llamar a los bomberos, quienes le proporcionaron oxígeno al menor mediante una pequeña abertura del compartimiento y luego de tres horas lo lograron rescatar.

Foto de referencia. Pixabay

¿Recuerda el popular juego de las escondidas? A un pequeño en la casa de su abuelo en Lichterfelde, un barrio de Berlín, en Alemania, se le salió de las manos. El niño, de 9 años, encontró lo que para él era un escondite perfecto: una caja fuerte.

El niño se metió y cerró la puerta del compartimiento de seguridad. Tras ver que el tiempo pasaba y nadie lo encontraba, decidió salir, pero no lo logró. Gracias a sus desesperados gritos sus amigos de juego lo encontraron. Ellos intentaron sacarlo, pero tampoco pudieron porque era necesario introducir el código o de que un experto lo sacara. 

Posteriormente, se comunicaron con los padres, pero tampoco sabían cuál era el código de la caja de seguridad porque el que lo conocía era el abuelo, quien no se encontraba en el lugar. Tuvieron que llamar a los bomberos, quienes le proporcionaron oxígeno al niño mediante una pequeña abertura de la caja.

Los bomberos intentaron por más de dos horas abrirla metiendo códigos de fechas relacionadas con cumpleaños y aniversarios, pero nada funcionaba. Cuando ya habían pasado tres horas y estaban preparando todo para abrir la caja a la fuerza con ayuda de las herramientas, lograron conseguir el código de seis dígitos y rescatar al pequeño.