Publicidad

Noticiero 15/30: vea la cuarta entrega del informativo de Unisabana Medios

Esta producción busca alejarse de la presentación de noticias tradicional para hacer una fusión de periodismo con estilo juvenil, según Unisabana Medios, medio de comunicación de la Universidad de la Sabana. En esta cuarta entrega de la segunda temporada hay un análisis sobre el revisionismo a personajes icónicos de la televisión por sus posturas abusadoras, un reportaje de la historia de las sustancias prohibidas en el deporte en Colombia y un informe sobre las posibilidades de volver a tener eventos masivos como Rock al Parque.

Unisabana Medios
13 de abril de 2021 - 12:00 p. m.
El noticiero tiene cinco conductores y divide las noticias en ese mismo número de categorías. Cada una está identificada con un color. / Universidad de La Sabana
El noticiero tiene cinco conductores y divide las noticias en ese mismo número de categorías. Cada una está identificada con un color. / Universidad de La Sabana
Foto: Unisabana Medios

En el cuarto episodio de la segunda temporada de 15/30, el noticiero hecho por estudiantes de la Universidad de la Sabana, hay un reportaje sobre el borrador de decreto que reglamenta el uso de cannabis medicinal en el país, una entrevista con Federico Acuña, psicólogo de la Universidad de La Sabana, quien se desempeña como entrenador de las divisiones menores del Getafe, equipo de la liga de España; y un informe sobre la qué tan lejano es el regreso de eventos masivos como Rock al Parque. 15/30 es el noticiero creado por Unisabana Medios, el centro de medios de comunicación de la Universidad de la Sabana. Una de sus características es que tiene cinco conductores y las noticias están divididas en ese número de secciones y con colores que las identifican con un tema en específico.

También le puede interesar: Estos serán algunos de los presentadores de los Premios Óscar 2021

El amarillo representa las noticas positivas, el rojo a los temas con los que hay que estar alerta, el azul es poder, el naranja es creatividad y juventud, y el verde es desarrollo.

Si quiere ver el tercer capítulo de la segunda temporada haga clic acá.

Por Unisabana Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar