Noticiero 15/30: esta es la quinta entrega del informativo de Unisabana Medios

Noticias destacadas de Actualidad

Esta producción busca alejarse de la presentación de noticias tradicional para hacer una fusión de periodismo con estilo juvenil, según Unisabana Medios, el medio de comunicación de la Universidad de la Sabana. En esta edición hay informes sobre la moda sostenible en Colombia, la innovación tecnológica en la caficultura del país y una explicación de los referendos revocatorios.

En la quinta entrega de 15/30, el noticiero hecho por estudiantes de la Universidad de la Sabana, hay informes sobre la moda sostenible en Colombia, la innovación tecnológica en la caficultura del país y una explicación sobre los referendos revocatorios. Este es el último episodio de la primera temporada de esta producción

15/30 es el noticiero creado por Unisabana Medios, el centro de medios de comunicación de la Universidad de la Sabana. Una de sus características es que tiene cinco conductores y las noticias están divididas en ese número de secciones y con colores que las identifican con un tema en específico.

El amarillo representa las noticas positivas, el rojo a los temas con los que hay que estar alerta, el azul es poder, el naranja es creatividad y juventud, y el verde es desarrollo.

Si quiere ver la cuarta edición del noticiero haga clic acá.

Comparte en redes: