Noticiero CM& tendrá tres emisiones diarias

El informativo dirigido por Yamid Amat aumentará su producción para el año 2014.

El Espectador
14 de enero de 2014 - 04:01 p. m.

El noticiero CM& del canal UNO tendrá, desde el primer semestre de 2014 tres emisiones diarias.

El teleinformativo dirigido por Yamid Amat tendrá una primera emisión al mediodía y dos nocturnas, a las siete y ocho de la noche, respectivamente.

Para las dos emisiones nocturnas el programa del Canal UNO entrará en competencia con los dos programas informativos de mayor audiencia en el país: los noticieros de Caracol y RCN.

El noticiero CM& (Compañía de Medios de Información) se emite de desde el año 2012, siendo fundado por los comunicadores Yamid Amat y Juan Gossaín, y se encuentra al aire desde el año de 1992.

El equipo de medios del noticiario ha participado también en actividades de producción televisiva, desde donde se enumeran otros programas de información y debate, como lo es, en el ámbito deportivo ‘La telepolémica”.

En la franja actual de la programación de la productora CM& se presenta la sección ‘Pregunta Yamid’, a las 8:30 p.m., con una duración de media hora, a partir de la cual se abre paso a la emisión internacional del noticiero, de media hora también, y antesala a la edición nacional del mismo.

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar